Somos los alumnos de 4eme (2° ESO) y nos vamos a presentar…



¡Hola! me llamo Emeline, tengo trece años. Vivo en la cuidad. Me gustan los animales, las series y las películas 📽

¡Hola! Me llamo Laura, tengo trece años y vivo en el sur de Francia. Me gusta ver a mis amigos y hacer pasteles. No me gusta estudiar 📚

¡Hola! me llamo Oceane, tengo trece años. Estoy en clase de español en el colegio que se llama “La Hourquie” 😊

¡Hola! Soy Máxime. Tengo 13 años y vivo en el sur de Francia. Con mis gafas, soy aparentemente “el intelectual” de mi clase. Vivo con padres separados, entonces, para ir a casa de mi padre al salir del colegio, tengo que andar 5 minutos y cruzar un rio. Para ir a casa de mi madre, tengo que andar durante 30 minutos, ¡qué mala suerte! 😎

Soy Even, un chico nacido en dos mil cuatro. Hago muchas bromas, ¡son fantásticas! Soy un apasionado de los videojuegos y… ¡No me gusta nada más que leer mangas!💬

¡Hola! Me llamo Camille, tengo trece años y vivo en un pequeño pueblo, en el suroeste de Francia. Me gusta hacer pasear en bicicleta, pasar tiempo con mis amigos e ir a la montaña a hacer senderismo y ver los magníficos paisajes🚵

Soy Solene, tengo trece años y vivo en el suroeste de Francia. Me gusta hacer pasteles 🎂

¡Hola! me llamo Louann, tengo catorce años y vivo en un pueblo. Me gusta salir con mis amigas y hablar. Estudio al en el colegio La Hourquie 🗣

¡Hola! Me llamo Soulyan. Soy francés. Vivo en el suroeste de Francia. Me gusta hacer montar en bicicleta, los videojuegos y no me gusta leer 🎮

Me llamo Lilée, vivo en el sur de Francia, en la región de Aquitaine. Tengo catorce años. Me gusta escuchar música, bailar y leer 💃

¡Hola! me llamo Iliana y tengo catorce años. Vivo en un pueblo del sur de Francia, estoy simpática y generosa. Me gusta mucho bailar🕺


¡Bienvenidos a nuestro blog!

Lilée



Comentarios